Fortalece tus competencias a través de las actividades de Semana i.

Durante cinco días, del 25 al 29 de septiembre de 2017, crearemos para ti un espacio – junto a más de 50 mil alumnos de profesional de 26 campus del Tec de Monterrey y con el apoyo de profesores, empresas y egresados – de más de 1,400 actividades que fomentarán el análisis y la aplicación de conocimiento para el fortalecimiento de competencias.

Viajes de Estudios

Viaje de Estudios

Realiza actividades académicas, en conjunto con profesores y empresas, dentro o fuera de México.
Actividades Nacionales

Actividades nacionales

Sumérgete en actividades diseñadas por profesores de varios campus del Tec de Monterrey o de una empresa u organización. Trabaja las soluciones junto a la orientación del profesor quien te orientará en la selección de las actividades de acuerdo a tu carrera y semestre.
Vinculación Empresarial

Vinculación empresarial

Llevas a cabo actividades desarrolladas con empresas nacionales o internacionales en sus instalaciones o en tu campus.
Experiencia Comunitaria

Experiencia comunitaria

Realizas actividades de ayuda en entornos comunitarios de condiciones menos favorables.
Proyectos

Proyectos

Conéctate con el espíritu emprendedor del Tec de Monterrey desarrollando proyectos para los cuales contarás con mentores en el proceso.
Laboratorio

Laboratorio

Refuerzas competencias disciplinarias o transversales con actividades de experimentos o investigaciones en laboratorio.
Talleres

Talleres de desarrollo

Aprende a solucionar un reto o problemática local o regional de una empresa u organización en conjunto con un profesor, basándose en el análisis de consultas globales.
Certificaciones

Certificaciones

Obtienes una certificación por parte de una agencia certificadora nacional o internacional. En esta actividad podrás llevar a cabo un avance parcial de una certificación que requiere más tiempo de preparación.
codisenados-alumnos

CO-diseñadas con alumnos

Propones actividades que previamente diseñas en colaboración con al menos un profesor.
Centros Investigación

Centros de Investigación

En el Tec de Monterrey tienes centros de investigación con los que te podrás vincular con expertos en el área que más te interese.

Para conocer la oferta de actividades es necesario que entres al Sistema de Inscripciones de Semana i.

Conoce las competencias transversales que podrás desarrollar en Semana i.

Con las actividades interactivas de Semana i desarrollarás y fortalecerás las competencias profesionales y personales que hoy en día se requiere para convertirse en los líderes que enfrenten los retos en un mundo cada vez más globalizado:

Conoce las competencias transversales que podrás desarrollar en Semana i

Con las actividades interactivas de Semana i desarrollarás y fortalecerás las competencias profesionales y personales que hoy en día se requiere para convertirse en los líderes que enfrenten los retos en un mundo cada vez más globalizado:

Actividades Conjuntas y Retadoras

Ciudadanía y pago de hipoteca social

Te permite participar activamente en la solución conjunta, comprometida y solidaria de problemas y necesidades de la sociedad actual y el medio ambiente, para servir a los demás y a su entorno.

Perspectiva global

Te permite interactuar con miembros de otras culturas, estar informado sobre el panorama social, económico y cultural nacional e internacional.

Curiosidad intelectual

Te facilita el plantear interrogantes, explorar y profundizar sobre temas de tu interés, logrando que tengas una pespectiva más amplia sobre ellos.

Comunicación

Te da la aptitud de transmitir mensajes escritos y orales en español de manera clara y efectiva.

Trabajo colaborativo

Te integrarás en grupos de trabajo con un objetivo en común, asegurándose de la participación y aprendizaje propios y de los compañeros.

Pasión por el aprendizaje

Te da la posibilidad de mantener metas de aprendizaje, empleando estrategias que le permitan dirigir, gestionar, controlar y evaluar el proceso cognitivo.